lunes, 21 de marzo de 2016

Ejercicios con Coma (,) Punto y coma (;) y Punto (.)

20 comentarios:

yaya dijo...

hola soy de costa rica me estan ayudando sus practicas soy de cuarto año muchas gracias

Unknown dijo...

No se como ver cual están bien las respuestas están en inglés

Nancy Guevara dijo...

Es bueno para practicar.

Anónimo dijo...

Quiero saber como utlizar la coma para enunciar varias acciones y luego calificarlas con una sola forma.

Unknown dijo...

Me gustaria que dieran la respuesta para ver si esta bien

Unknown dijo...

Como puedo ver la respuestas gracias

Anónimo dijo...

Muchas gracias. muy buenos ejercicios para practicar esos signos de puntuación.

Anónimo dijo...

Muchas gracias,me ha gustado mucho,pero cuando le das a calificar y te cuenta los fallos, es un rollo comprobar en lo que has fallado.
Pero en general muy bien.
Saludos desde España.

hyhuhuuh dijo...

Me está ayudando bastante pero podrían poner más preguntas

Adriana dijo...

Cómo puedo saber si están correctas mis respuestas??

Abril dijo...

Me gustan los ejercicios, pero me gustaría que me dieran los resultados en español

ANDRES dijo...

Muy agradable el ejercicio para los niños.

Unknown dijo...

Es muy bueno

locuty dijo...

100% calificación buen ejercicio ayuda a mejorar la ortografía.

Unknown dijo...

Hoy fui al supermercado_ al cine y luego a misa

Unknown dijo...

Me ayudo mucho este ejercicio gracias

Unknown dijo...

100% calificación buen ejercicio,ayuda a mejorar la ortografía.

Unknown dijo...

Hola, soy de Costa Rica, me están ayudando sus practicas, soy de cuarto año muchas gracias.

Unknown dijo...

Hola, soy de Costa Rica, me están ayudando sus practicas, soy de cuarto año muchas gracias

Unknown dijo...

Me ayudo mucho el ejercicio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...