lunes, 21 de marzo de 2016

Ejercicios con Coma (,) Punto y coma (;) y Punto (.)

Ejercicios con Coma (,) Punto y coma (;) y Punto (.)

Escoger una de las tres opciones de signos de puntuación en cada oración para reemplazar al guión bajo (_)
  1. Hoy fui al supermercado_al cine y luego a misa.

  2. ,
    ;
    .
  3. Primero, quisiera agradecer a mis padres, tíos e hijos_luego agradecer a mis maestros y amigos.

  4. ,
    ;
    .
  5. Mientras tú dormías_yo estudiaba.

  6.  ,
    ;
    .
  7. Ha sido un día maravilloso_Mañana cuando salga de aquí voy a extrañar todo esto.

  8. ,
    ;
    .
  9. Voy a visitar al Dr_ Juan Espinosa en su consultorio.

  10. ,
    ;
    .
  11. Ecuador_mi país, hoy te voy a apoyar en el partido.

  12. ,
    ;
    .
  13. Reciba un cordial saludo_Quiero presentarle el nuevo servicio de internet para su empresa.

  14. ,
    ;
    .
  15. Mi hermana tiene 30 años_mi hermano 35.

  16. ,
    ;
    .
  17. Teresa_la mejor alumna de la clase, fue quien se ganó la beca.

  18. ,
    ;
    .
  19. El primero, venga conmigo_elsegundo vaya con Luis y el tercero con Ana.

  20. ,
    ;
    .
  21. Era importante que estuvieras en esta reunión_el jefe dio varias indicaciones del proyecto.

  22. ,
    ;
    .
  23. Ud_ es quien tiene la palabra.

  24. ,
    ;
    .
  25. De sal me gusta comer carne, pollo y pescado_de dulce, galletas y pasteles.

  26. ,
    ;
    .
  27. Compré harina, huevos_azúcar y leche para hacer un pastel.

  28. ,
    ;
    .
  29. En fin_haz lo que quieras.

  30. ,
    ;
    .
  31. Me voy a Colombia_Venezuela y Chile.

  32. ,
    ;
    .
  33. A mi hermano le gusta el calor_ a mi me gusta el frío.

  34. ,
    ;
    .
  35. Te voy a encontrar aunque te escondas_

  36. ,
    ;
    .
  37. Me voy a dormir porque ya estoy muy cansada_

  38. ,
    ;
    .
  39. Carolina_por favor termina tu tarea.

  40. ,
    ;
    .
Gracias por completar el ejercicio con Coma (,) Punto y coma (;) y Punto (.)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...