viernes, 1 de abril de 2016

Ejercicios con mayúsculas y minúsculas

Escoge la letra que corresponda según sea mayúscula o minúscula en la palabra que tenga el guión (_)
  1. Ya se acercan las vacaciones. _engo muchos planes para el verano.

  2.  T
     t

  3. Ya estamos llegando a la iglesia "El _irón"

  4.  G
     g

  5. Este _ueves iré a clases particulares

  6.  J
     j

  7. Mi película favorita es "El _ago de Oz"

  8.  M
     m

  9. La _eñora Lorena Paez es la dueña de la cefetería

  10.  S
     s

  11. _llos son los que jugarán el campeonato.

  12.  E
     e

  13. Una de las marcas más conocidas de jabones es _almolive

  14.  
      P
     p

  15. Me gusta el _an de dulce que hacen en tu panadería

  16.  
      P
     p

  17. compré una sorpresa para _lla

  18.  E
     e

  19. Mi perro se llama _obby

  20.  B
     b

  21. El _rq. Montero es el construyó mi casa

  22.  A
     a

  23. A pesar de no tener hambre, _omí bastante

  24.  C
     c

  25. Luego de esta erupción, el _otopaxi continuó con actividad

  26.  C
     c

  27. Fue muy emotivo recibir al _apa Frencisco en Ecuador

  28.  
     p

  29. Querido tío: _e estado muy enferma, por favor ven a visitarme.

  30.  H
     h

  31. Iré al parque con mi _obrino Xavier

  32.  S
     s

  33. El maestro del siglo _XI debe tener muchas competencias

  34.  X
     x

  35. C_abela es mi mejor amiga

  36.  H
     h

  37. El 15 de _unio será la exposición de trabajos

  38.  J
     j

  39. Prefiero los autos _hevrolet

  40.  C
     c
Gracias por completar los Ejercicios con mayúsculas y minúsculas


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...