viernes, 15 de abril de 2016

Ejercicios con R y RR

Escoge si en el guión (_) debe ir R o RR


  1. El vestido era de color c_ema

  2.  r
     rr

  3. Tu personaje es i_eal

  4.  r
    rr

  5. Puedes salir hoy, pe_o no llegues tarde

  6.  r
     rr

  7. Ese negocio es un f_aude

  8.  r
    rr

  9. Me gustan las _osas rojas.

  10.  r
    rr

  11. Tengo 2 pe_os en mi casa, uno macho y la otra hembra.

  12.  r
    rr

  13. Eres una persona hon_ada.

  14.  r
    rr

  15. Espero que vengas, no te voy a _ogar.

  16.  r
    rr

  17. El vi_ey fue la figura administrativa durante la Colonia española en América.

  18.  r
    rr

  19. En ese bosque hay un pequeño a_oyo.

  20.  r
    rr

  21. Tienes que sub_ayar la palabra correcta.

  22.  r
    rr

  23. Tienes que aga_arte bien para que no te caigas.

  24.  r
    rr

  25. Me gusta el a_oz blanco.

  26.  r
    rr

  27. No te guardo reconco_.

  28.  r
    rr

  29. Me gustan los vegetales, especialmente el _ábano.

  30.  r
    rr

  31. Lorena compró un bo_ador y un lápiz.

  32.  r
    rr

  33. Encontraron un lugar ho_ible.

  34.  r
    rr

  35. La _opa está muy cara en este país

  36.  r
    rr

  37. Que linda son_isa tienes.

  38.  r
    rr

  39. Espero que todas tus respuestas estén co_ectas.

  40.  r
    rr
Gracias por completar los Ejercicios con R y RR


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...