jueves, 13 de octubre de 2016

Ejercicios con palabras homófonas parte 2

En las siguientes oraciones encontrarás palabras homófonas que están con un guión (_). Debes escoger qué letra va en él, según el sentido de la oración.



  1. Mi tío tenía una gran casa en cuando vivía en _ansas.

  2. K
    C

  3. Javier tiene mucho _ello en el pecho.

  4. v
    b

  5. Mira cómo con_iente a su hijo comprándole lo que él pide.

  6. sc
    s

  7. Murciélago es una palabra que tiene las 5 _ocales.

  8. b
    v

  9. Necesito ir donde una _idente para saber qué va a pasar.

  10. b
    v

  11. No ca_e duda de que eres el mejor jugando fútbol.

  12. b
    v

  13. No creo que lo que dice sea vera_.

  14. s
    z

  15. Para hacer el pan, solo necesitas 1 a_ito.

  16. g
    j

  17. Para hacer un asado, primero tienes que a_e_inar las carnes.

  18. c, c
    s, s

  19. Para la noche usaré medias de _eda.

  20. c
    s

  21. Por tu buen trabajo, te has ganado un a_enso a Jefe de Ventas.

  22.  sc
     s

  23. Quiero que me regales un _aso de agua.

  24.  b
     v

  25. Quiero re_elar las fotos del matrimonio.

  26.  b
     v

  27. Quiero tomar otra ta_a de leche.

  28.  s
     z

  29. Señor Ponce, le recomiendo que va_a descansar.

  30.  ll
     y

  31. Si sigues gritando, vas a hacer que me _ arte.

  32. h
     sin h

  33. Trataré de sacar agua del po_o.

  34.  s
     z

  35. Tuvo un accidente y está muy gra_e en el hospital.

  36.  b
     v

  37. Veamos si José te _ede el paso.

  38.  c
     s

  39. Voy a escoger 2 estudiantes al a_ar para que me acompañen.

  40.  s
     z

  41. Voy a gra_ar un nuevo disco de rock.

  42. b
    v

  43. Voy a poner los platos en la me_a.

  44. s
    z

  45. Voy a ponerte anestesia para que no te cau_e dolor.

  46. c
    s

  47. Voy a usar más _ebo para poder pescar.

  48. c
    s

  49. Ya es tarde, no creo que _a de venir.

  50. h
    sin h
Gracias por completar Ejercicios con palabras homófonas parte 2


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...